“Juntos vamos a encontrar las soluciones”: Maru Campos Chihuahua

Chihuahua.- La candidata a la gubernatura por Chihuahua Maru Campos, sostuvo una reunión para hablar de los logros alcanzados durante su tiempo frente del municipio de Chihuahua, así como para presentar propuestas al sector empresarial, minero, agricultor, profesionista de Parral y parte del su del estado.

Derivado de el cambio en el semáforo epidemiológico en la región, y para privilegiar as medidas dictadas por la Secretaria de Salud, la reunión se llevo a cabo en una modalidad semipresencial, es decir, Maru estuvo acompañada solamente de cinco personas de forma presencial y mas de 50 personas vía virtual.

En dicha conferencia estuvieron presente mineros, forestales, comerciantes, agricultores, ganaderos, docentes, académicos y abogados.

Destacando la presencia de Martín Ricardo Flores Moya, Cyntia Gutiérrez Corona, Francisco Silveyra Arias, Sergio Silveyra Portillo y Juan Blanco.

En su mensaje, Maru recordó que la pandemia golpeo a todos los sectores económicos y mas a los turísticos de los chihuahuenses, pero de manera muy particular, afecto a comunidades que tienen una fuerte vocación turística.

“Y así lo vamos a hacer aquí, en Parral y en toda la región centro sur del estado, vamos a generar desarrollo, vamos a impulsar y apoyar a quienes quieren trabajar y hacer crecer a nuestra sociedad, y lo vamos a hacer juntos” asevero.

“Y aclaro, juntos vamos a encontrar nuevas soluciones para el viejo problema de el agua, de manera que tengamos una administración sustentable del vital liquido, tanto para la producción, como para el suministro local”, agrego.

Deja un comentario