Juan Carlos Loera firma compromiso con FECHAC

Por la tarde, el candidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera, se reunió con el Consejo Directivo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C., mismo que estuvo acompañado por Rafael Espino, enlace con empresarios, y Norma Deirdré Bazán, coordinadora general de campaña.

Juan Carlos Loera, resaltó que el trabajo que ha realizado la FECHAC, encierra valores esenciales del género humano, como colaboración, solidaridad, ayuda mutua y el más importante de todos, el amor al prójimo.

“Hemos signado el compromiso para asegurar que el trabajo de la FECHAC, que ha estado realizando, este garantizado de parte de gobierno del estado, de parte del próximo gobernador, las coincidencias que tenemos son muchísimas”, asevero Loera de la Rosa.

La intención de este convenio, es seguir generando en comunidad, trabajando para evitar la deserción escolar y rescatar a los jóvenes que han dejado la secundaria.

Rafael Espino, enlace con empresarios, explicó que este encuentro de Juan Carlos Loera con el Consejo Directivo de FECHAC, ratifica la voluntad de la Cuarta Transformación de promover el emprendimiento, la generación de riqueza y su justa distribución.

Deja un comentario