Chihuahua.- Mediante una rueda de prensa virtual encabezada por la candidata del PAN-PRD a la gubernatura María Eugenia Campos, se anunció la adhesión a ese proyecto político de la hasta hoy diputada priista Rosa Isela Gaytán.

Acompañada de la dirigente estatal del PAN, Rocío Reza; la legisladora dijo que la acompañan mujeres priistas de mas de 15 municipios.

“Estamos convencidas en un proyecto que tiene una visión muy clara para el futuro de las familias chihuahuenses, por eso firman el manifiesto de apoyo a Maru Campos”.

“He decidido presentar mi renuncia al partido del  PRI, a César Alejandro Domínguez. Por 25 años fui priista, procurando siempre los mejores mecanismos para la toma de decisiones. Así lo demostré”, expresó.

«La solidaridad es sincera y firme y contundente. Cuando yo entre al PRI había apertura, pero en esta ocasión tengo que decir que no comparto las acciones de quienes detentan el Poder, veo hoy un partido sin rumbo, ni sin proyecto, sin ser oposición firme e inteligente, sin valorar las trayectorias políticas de mujeres y hombres», expresó.

Reclamó los ataque de «violencia política y de género» se se han orquestado desde el gobierno en contra de Maru Campos y le reconoció su valentía para defender los derechos de las mujeres.