Hoy Zacatecas se encuentra bajo una emergencia social: David Monareal

Durante las primeras horas de este martes 13 de Abril, el candidato para la gubernatura de Zacatecas por la coalición Juntos haremos Haremos Historia, David Monreal Ávila, compartió a través de sus redes sociales un video en vivo, en el que estuvo interactuando con los medios de comunicación y atendiendo las inquietudes de la población.

Fue a través de esta sesión en vivo, donde se le preguntó al candidato, cuál era su perspectiva sobre la situación actual de la entidad, a lo que contestó expresando su preocupación por ver un Zacatecas que actualmente se encuentra bajo una emergencia social sin precedentes, con inseguridad, con el campo abandonado, y con falta de empleo para los jóvenes.

Así mismo David Monreal, destacó que dentro de las principales acciones que buscará su gobierno, se encuentra el combate a la corrupción, la cero tolerancia a la impunidad, así como buscar una austeridad republicana.

Nuevamente, el candidato nuevamente hizo énfasis en los cuatro ejes tractores que buscará impulsar su gobierno, destacando la minería, el campo, el turismo, y la industrialización, siguiendo estos cuatro apartados, Monreal Ávila aseguró que sacarán a delante al estado.

El tema del turismo se buscará aplicar principalmente en la zona sur del estado por sus características naturales, por otra parte en el apartado industrial también aplica en la zona gracias a la cercanía con el estado de Jalisco, de igual forma, mostrando que el campo es la solución y no el problema, se buscará incentivar la actividad en esta zona del estado.

Finalmente, David Monreal expresó que la industrialización en el sur de entidad, será el príncipal aliado del campo para repartir un precio justó a los campesinos por su trabajo.

Deja un comentario