Juan Carlos Loera toma la ventaja en Chihuahua

El día de hoy se dio a conocer que en el estado de Chihuahua, el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” Juan Carlos Loera de la Rosa, ha tomado la ventaja en de la preferencia de los votantes en la entidad. Esto se comunicó luego de conocer los resultados obtenidos de una encuesta aplicada vía telefónica a la población de Chihuahua, en la que Juan Carlos Loera se encuentra encabezando la tendencia.

Del 100 por ciento de los encuestados, se sabe que Juan Carlos Loera lleva la delantera con un porcentaje del 30.4 por ciento, le sigue la candidata María Eugenia Campos con el 28.9 por ciento, posteriormente se encuentra en tercer lugar Graciela Ortiz con el 9.5 por ciento, en seguida se encuentra Alfredo Lozoya con el 7.4 por ciento, después Brenda Ríos Prieto con el 4.6 por ciento y Luis Carlos Arrieta con el 0.7 por ciento.

Finalmente también se informó que el 2.4 por ciento de los chihuahuenses votarían por algún otro candidato, y que el 16.2 por ciento de la ciudadanía, aún no sabe por que candidato votará.

Deja un comentario