Nos sumaremos al proyecto deportivo de Maru Campos: Lideres empresariales del deporte

Chihuahua,- Líderes empresariales del deporte chihuahuense anunciaron su adhesión al proyecto político de María Eugenia Campos y los candidatos del PAN en esta entidad.

El coordinador de campaña de la candidata a la gubernatura por Chihuahua Marco Bonilla en esta ciudad, destacó la importancia que tiene el fomento al deporte para abonar no sólo al desarrollo social sino que también a la reactivación económica de la entidad.

Hizo énfasis en que en la próxima administración pública estatal que seguramente encabezará María Eugenia Campos, apoyará enormemente al deporte local y a sus deportistas.

En este sentido Joel Torres manifestó que se suman al proyecto de la candidata a la gubernatura y los candidatos del PAN, por considerar que son la mejor opción para los deportistas chihuahuenses, lo que ha quedado evidenciado en su gestión como alcaldesa.

Por su parte Jorge Ginter reiteró que para que Chihuahua salga adelante se deben apoyar proyectos como el de Campos Galván, quien por años ha impulsado el deporte, con programas y gestiones encaminadas a hacer crecer a los deportistas y sus respectivas instituciones.

El dirigente municipal de el Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Navarro, agradeció a los empresarios por sumarse a este esfuerzo y resaltó que seguirán sumando liderazgos de lis distintos sectores de la sociedad.

Deja un comentario