Se ha designado a Zacatecas como la sede para el Día Mundial de la Industria de Reuniones.

Eduardo Yarto, El secretario de Turismo, informó el estado de Zacatecas se prepara para ser sede del Día Mundial de la Industria de Reuniones (Global Meetings Industry Day), aunado a la celebración, se llevará a cabo también la inauguración del museo de Turismo de Reuniones.

El titular mencionó, que este evento reúne a grandes líderes en el sector, para mostrar el impacto de sus actividades sobre la economía mundial, y aún que año con año este evento suele conmemorarse en la Ciudad de México, por primera vez, se celebrará y transmitirá en línea desde Zacatecas, el día 8 de abril.

Durante el marco de la celebración, se espera que participen personalidades que forman parte de la industria de reuniones en el ámbito nacional, así como presidentes, líderes de opinión y empresas del área turística. Finalmente, se explicó que aprovechando el evento, se llevará a cabo la inauguración del museo de Turismo de Reuniones, en instalaciones del Palacio de Convenciones de Zacatecas, esto con el objeto de reconocer el trabajo de México sobre la especialidad, además del esfuerzo de muchos de sus líderes que contarán la historia de su crecimiento.

Deja un comentario