Nosotros tendremos la mitad de mujeres en el próximo gabinete de Campeche: Layda Sensores

Jarabe Tapatío

Campeche, la candidata a la gubernatura por Campeche Layda Sansores San Román por Morena y el Partido del Trabajo (PT), se comprometió a que de ganar en las próximas elecciones del 6 de junio de 2021 la mitad de su gabinete serán mujeres.

“Vamos a estar de su lado, vamos a luchar por las mujeres como un gran equipo, esto a mi me responsabiliza, ser recíproca… Nosotros tendremos la mitad de mujeres en el próximo gabinete de Campeche”, así aseguro la candidata morenista.

La también alcaldesa con licencia afirmó que para ella es claro el ejemplo de que “cuando no se habla de esta igualdad” en los puestos de decisión, el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador “se estrenó” como jefe de Gobierno con la mitad de mujeres como parte de su gabinete.

Sansores recién arrancó su campaña, lo cual lo realizó con un encendido simbólico de “La Llama de la Esperanza” en presencia de militantes y simpatizantes de Morena, e incluso recibió al dirigente nacional del partido, Mario Delgado, hace unos días en el estado.

Deja un comentario