Teotihuacán, entrenadores de Pokémon Go rehabilitan el Cultu Parque en Maquixco

La comunidad gamer de Pokémon Go es una de las más grandes y populares de todo el mundo, debido a la dinámicas innovadoras presentes en el videojuego. Por otra parte, es bien sabido que los lugares donde se reúnen los entrenadores Pokémon, no siempre están en las mejores condiciones, es por esta razón que se lanzó una campaña para rehabilitar y dar mantenimiento estos espacios públicos.

Fue en la comunidad de Maquixco, municipio de San Juan Teotihuacán en el Estado de México, donde un gran número de jugadores se dieron cita para rehabilitar el Cultu Parque de Maquixco, posteriormente los participantes se organizaron en grupos con nombres de algunas de las especies en el juego, y pusieron manos a la obra para realizar diversas labores de en este sitio donde comúnmente se reúnen.

En este parque, los entrenadores Pokémon realizaron labores de limpieza en toda el área, además volvieron a pintar toda la infraestructura presente en la zona. También, colocaron señales de paso peatonal e instalaron cercas para mejorar la seguridad de los usuarios.

Finalmente, también se instalaron aparatos de gimnasio, nuevas luminarias y centros de carga para los usuarios que visiten este parque.

Deja un comentario