Mario Delgado desde Villahermosa Tabasco en la presentación de Lyda Sansores por gubernatura

El inicio de la campaña a la gubernatura de Layda Sansores, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de Campeche, contó con la presencia de Mario Delgado presidente nacional de Morena.

El líder del partido aseguró durante esta conferencia que la derecha y la “mafia de la corrupción”, a través del órgano electoral quieren quitarle al pueblo la opción de decidir y alterar la voluntad ciudadana, “Tenemos que estar muy atentos porque la derecha y la mafia de la corrupción no se van a quedar tranquilos. Ahora están metiendo la mano a través del INE, algunos consejeros como Lorenzo Córdova Y Ciro Murayama son unos traidores a la democracia, y quieren alterar la voluntad ciudadana, quieren quitarle al pueblo la posibilidad de decisión”.

La transmisión se pudo seguir mediante la cuenta oficial de Facebook de Mario Delgado.

Mario Delgado también aseguró que las elecciones de este año se tratan de defender los logros de la cuarta transformación y de apoyar su continuidad, para que el cambio siga adelante en Campeche y todo el país.

Agregó respecto a la candidata Layda que “es una mujer de convicciones, ejemplar, que ha mostrado una y otra vez que no se dobla” y que también en la candidata podremos encontrar que, representa el cambio, la justicia y la trasformación de este bello estado.

Deja un comentario