Threadit, la nueva competencia de TikTok desarrollada por Google

  • A pesar de que Threadit es similar a la aplicación asiática, tiene un enfoque diferente.

Debido a la gran popularidad de TikTok, el gigante tecnológico Google ha tomado inspiración para desarrollar una herramienta que mejora la comunicación de los profesionales. Dicha aplicación recibe el nombre de Threadit y tiene la finalidad de “complementar aquellos aburridos mensajes de correo electrónicos, combinándolo con técnicas de las videollamadas”.

Threadit, se puede utilizar desde la aplicación web o desde la extensión oficial del navegador Google Chrome. Luego de abrirla se permite iniciar la grabación de un video que se enviaría con facilidad al equipo de trabajo.

Posteriormente, los miembros del equipo podrán responder al vídeo siempre que estén disponibles independientemente de la zona horaria en la que se encuentran, creando así un hilo de comunicación de vídeo ordenado cronológicamente sin necesidad de que todos estén presentes al mismo tiempo.

De esta manera, Google busca que sea más sencillo llevar a cabo reuniones entre miembros de un equipo, ya que incorpora diversas opciones que van desde compartir presentaciones de ventas hasta grabar tutoriales de productos.

Por último, es necesario destacar que a pesar de que el objetivo de Google es enfocar su nueva plataforma a las empresas, muchos usuarios de internet ya están comenzando a experimentar con la aplicación, encontrando así usos con fines de entretenimiento.

Deja un comentario