Se esperan altas concentraciones de humo por quema controlada, Carretera libre Tecomán-Colima.

Elementos de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tecomán y la Unidad Municipal de Protección Civil, llevarán a cabo acciones de quema controlada en distintos espacios cercanos a la carretera libre Tecomán-Colima. La finalidad será la prevención de incendios forestales, estas actividades se llevarán a cabo los días jueves 25 y viernes 26 de marzo del presente año, en un horario aproximado de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del medio día.

Estas técnicas son indispensables para disminuir la incidencia de grandes incendios que afecten a la flora, fauna y la población del estado, es por esto que se recomienda a los automovilistas que tiendan a utilizar la vía, tomar las precauciones correspondientes para no verse afectados.

Por lo anterior, se pide a los conductores que circulen por la carretera cuatro carriles, en el tramo que correspondiente a “La Salada”, durante los días y horarios antes mencionados, pues podrían extenderse grandes concentraciones de humo que afecten la visibilidad de los automovilistas.

Deja un comentario