Gobierno de Texcoco entrega al ISSSTE obras superiores a los 3 millones de pesos

Texcoco, México. La obra pública en Texcoco no puede parar, y se mantienen trabajos en las comunidades de Texcoco y la cabecera municipal, por ello en la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, se hizo entrega a la comunidad de obras por más de tres millones de pesos en beneficio de los vecinos de esta localidad.

La Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, en gira de trabajo en la Unidad Habitacional ISSSTE, realizó la entrega a la comunidad de remozamiento de y jardinería en siete parques de esta localidad, con una superficie de nueve mil 320 metros cuadrados.

En esta obra el gobierno municipal de Texcoco, invirtió 2 millones 498 mil pesos, en la realización de trabajos de un sistema de desagüe pluvial, una cancha de básquetbol, una cancha de fútbol, así como la construcción de banquetas andadores, guarniciones, poda y arreglo de árboles, suministro de plantas, tomas de agua, colocación ce bancas, instalación de malla ciclónica, juegos infantiles, colocación de luminarias y reflectores tipo led, así como el mantenimiento de faroles instalados en la zona, entre otros.

A estas obras para la Unidad ISSSTE, se suman los trabajos de rehabilitación de la cerrada J. Guerrero, consistentes en fresado y reencarpetado, construcción de banquetas, así como instalación de luminarias tipo led y la instalación de un reductor de velocidad, en donde la inversión de fue 564 mil pesos, haciendo un total de 3 millones 64 mil pesos invertidos en obras pública que fue entregada a la comunidad.

Sandra Luz Falcón Venegas acompañada por integrantes del cuerpo de gobierno, directores de área del gobierno municipal, autoridades auxiliares e integrantes del Consejo de Participación Ciudadana, realizó la entrega de obra la comunidad, señalando que los trabajos que se vienen realizando en todas y cada una de las localidades Texcocanas, tienen un fin común, que es el beneficio colectivo de todos los texcocanos.

Dejó en claro que, pese a la pandemia, la obra pública no se detuvo, porque los recursos asignados ya estaban etiquetados para ello y se tenían que ejercer para lo que fueron destinados, “va a ser muy bonito que para cuando pase todo esto, podamos salir a la calle y los lugares público y estos estén en condiciones para disfrutarlos, por eso la obra pública y los servicios han sido los rubros en los que se ha seguido trabajando, señaló Sandra Luz Falcón.

Recalcó que esta administración ha realizado obras en todas las comunidades, las que una vez terminadas, serán entregadas a la población, para mejorar su calidad de vida, para cercar los servicios y ofrecer mejores alternativas de esparcimiento como en el caso de la Unidad ISSSTE con la rehabilitación de siete jardines y área verdes.

Deja un comentario