Rinden protesta integrantes de la Comisión de Entrega-Recepción del Ayuntamiento de La Paz

El Presidente Municipal, Rubén Muñoz encabezó y tomó protesta a la Comisión de Seguimiento para la Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal del XVI Ayuntamiento de La Paz, con lo que se dará cumplimiento a la rendición de cuentas a la comunidad paceña.

La Comisión quedó conformada por la Contralora Municipal, Alicia Núñez Escobar, Coordinadora Ejecutiva; Tesorero Municipal, Luis Manuel Casillas Estrada, Coordinador Operativo; como vocales la Síndica Municipal, Martha Páez Osuna; Secretario General, Alejandro Mota Trasviña; Oficial Mayor, Rosalba de María Bermúdez López y el Asesor Jurídico, Humberto Montiel Padilla.

Por otro lado, la Comisión Especial de Supervisión, quedó integrada por los Regidores Yolanda Robledo, Juan Ramón Domínguez, Pilar Carballo y Pedro Barroso Agramont.

El Tesorero Municipal y coordinador operativo presentó el Plan de Trabajo para el proceso de Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal, presentando un cronograma el cual inició su labor este mes de marzo y concluirá el 26 de diciembre.

Declaro formalmente instalada la Comisión de Seguimiento responsable para la Entrega-Recepción del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a la siguiente administración municipal que habrá de conducir los destinos del 2021 al 2023, enhorabuena y los convocó para que el trabajo a realizar sea siempre velando por los intereses de los ciudadanos de la ciudad” concluyó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

Deja un comentario