Llevan Megaoperativo de Limpieza a Las Huertas: Naucalpan

La Secretaría de Servicios Públicos organizó un megaoperativo de limpieza en la colonia Las Huertas Tercera Sección.

Participaron seis delegaciones de la Dirección de Unidades Operativas, con más de 100 trabajadores municipales, que realizaron tareas de limpieza, balizamiento y señalización de vialidades, poda de árboles y la rehabilitación de la barranca Marital.

“Con seis delegaciones estamos realizando un megaoperativo, sobre todo en la barranca Marital. Estamos haciendo limpieza profunda, estamos balizando, pintando topes. Traemos una cuadrilla especializada para podar árboles, muchos que podrían representar un riesgo a la población.

“También estamos realizando otros trabajos: se está colocando una malla, se van a arreglar unas palapas en un espacio público, para que los vecinos puedan hacer uso de un espacio más digno”, comentó Carlos Trujillo Anell, Secretario de Servicios Públicos.

Los trabajos se extendieron a lo largo de 6 kilómetros por las dos principales vialidades de Las Huertas Tercera Sección, como la avenida Las Huertas y La Barranca.

“Hemos tenido buena respuesta en materia de gestión, sobre todo en materia de Servicios Públicos. No olvidemos que la mayoría de las colonias que pertenecen a nuestro distrito pertenecen a la llamada zona popular, lo que hemos estado haciendo, en conjunto con los COPACIS y delegados, es buscar la gestión, y hemos obtenido respuestas favorables”, añadió la diputada local por el distrito 32, Liliana Gollás Trejo.

En el operativo se emplearon tres camiones de volteo, dos compactadoras de basura y dos grúas, que bridaron mantenimiento a las luminarias en la zona, así como cuadrillas de poda que dejaron libre de maleza las laderas de la barranca Marital.

Deja un comentario