La Secretaría de Relaciones Exteriores anuncia nuevos nombramientos

  • Los nombramientos del secretario Ebrard tienen como objetivo fortalecer el trabajo coordinado de las diferentes áreas sustantivas de la Cancillería. 

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que Marcelo Ebrard Casaubón ha decidido realizar algunos nombramientos, que son:

  • Daniel Millán como nuevo Jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones Exteriores: Licenciado en Comunicación por la Universidad Nuevo Mundo y maestro y doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad de Essex, en Reino Unido, también ha sido reportero, editor y articulista en diversos medios de comunicación, así como docente en distintas universidades nacionales y extranjeras. Previamente se desempeñó como Director General en las Oficinas del Secretario, así como Director General adjunto de Información Internacional.
  • Esteban González Mancha como Director General de Comunicación Social de la dependencia: licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana. En la Secretaría de Relaciones Exteriores se ha desempeñado como director de Educación e Innovación, posición desde la cual coordinó la agenda de cooperación educativa con América del Norte y, recientemente, como director de Enlace Institucional en la Dirección General de Comunicación Social. En su carrera de 15 años en el sector público, cuenta con experiencia en las áreas de relaciones públicas, relaciones interinstitucionales y análisis político y legislativo.

Por último, es importante mencionar que, estos nombramientos se mantendrán líneas de acción directas que estén enfocadas en la defensa y promoción de los intereses del Estado mexicano y los mexicanos en el mundo

Deja un comentario