En 100 días Pachuca se ha transformando

A pocos días de cumplir 100 días de Gobierno, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio resaltó en un video que la transformación de Pachuca es visible y con resultados para todos.

El alcalde mencionó que los compromisos realizados hoy son una realidad, como el apoyo económico a comerciantes de hasta 15 mil pesos, y de 2 mil pesos a mujeres jefas de familia que perdieron su empleo por la pandemia

Asimismo en materia de salud se puso en marcha el Banco de Concentradores de Oxígeno, la Unidad Móvil de Pruebas Rápidas de Covid y la sanitización de 10 mil negocios y hogares.

El presidente Sergio Baños afirmó que la seguridad es una prioridad, por eso se instalaron mil nuevas alarmas vecinales y se aumentó en 20 por ciento el personal de videovigilancia.

Se inició el proceso de revisión de contratos y clausura de los parquímetros instalados en la ciudad de Pachuca. Además se han recuperado canchas deportivas y espacios públicos como el Parque Hidalgo.

“Estamos avanzando gracias al esfuerzo de todas y todos, los invito a seguir siendo parte de este gran esfuerzo de transformación para que Pachuca se convierta en la mejor ciudad para vivir”, comentó el alcalde.

Deja un comentario