La Laguna festeja la entrada de la primavera con caravana

Con la finalidad de celebrar la entrada de la primavera así como promover el deporte y la salud La Laguna se llenará de color y alegría con el recorrido de la Caravana de la Primavera, la cual recorrerá las prinicpales vías de la región este lunes 15 de marzo.

El recorrido dará inicio a las 10:00 horas de Ciudad Lerdo, pasando por Gómez Palacio, y terminando en el Bosque Venustiano Carranza de Torreón cerca del medio día. En anteriores años, se realizaba desfile con más de 200 carros alegóricos, adornados con flores y muchos colores, en esta ocasión serán sólo 100, con la intención de prevenir contagios de covid.19.

En esta ocasión, el mariscal de la caravana será el cantauror lagunero, Miguel Luna, así como la campeona mundial peso gallo del CMB, la lagunera Yulihan “Cobrita” Luna. A la caravana se unirán clubes deportivos, empresas de la región, así como academias de baile y porras, habrá hasta hermosos caballos.

Como parte de las medidas de seguridad todos los participantes, deberán utilizar cubrebocas, no deberán bajarse de los carros alegóricos y no se tendrá en esta ocasión, baile en la meta del evento, con la intención de evitar las aglomeraciones de gente.

Deja un comentario