Política consciente – 8M

En el marco del día internacional de la mujer, continúa nuestra lucha histórica por conseguir igualdad de oportunidades. Agradezco a l@s mujeres y hombres que caminaron antes de mi, a l@s que lo hacen a mi lado y por l@s que vendrán.

Vivimos en un México sumamente fragmentado, etiquetado y dividido, al que nada le suma la cultura de violencia que impera hoy en día, y que no es solo de género, es en general. Esta lucha es por la humanidad.

Un gobierno al que no solo no le importa que nos violen o nos maten, si no que responde “ya chale”, ya chale de tanta injusticia, de tanta agresión, de tener que hacer grupos parta defender nuestro derecho natural a vivir en paz, a ser human@s.

Veo a mujeres y hombres enojados por tantas cosas… Esta batalla es de tod@s y nadie se puede quedar afuera, porque la situación no va a cambiar si no lo trabajamos junt@s para cambiarlo. 

En esta ocasión hago un especial llamado a los hombres; ¿porqué? porque todas tuvimos un padre, algunas tienen pareja y muchas tienen hijos. 

Quiero un país en donde mujeres y hombres podamos vivir juntos en igualdad, armonía y respeto. Un México en donde construyamos en lugar de destruirnos, en donde seamos parte de la solución y no del problema, ¡Ya basta de violentarnos y agredirnos! 

L@s invito a trabajar con toda la fuerza que tengamos por nosotros y por los demás, con Fuerza X México. #8M

Deja un comentario