En la alcaldía Coyoacán, policías de la SSC detuvieron a un menor de edad señalado como el posible responsable del robo de dinero en una tienda de abarrotes

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un adolescente posiblemente relacionado con el asalto a un empleado de una tienda de abarrotes, al que despojó de dinero en efectivo, en la alcaldía Coyoacán.

Los oficiales de la Policía Auxiliar (PA) de la SSC que realizaban su labor de seguridad y vigilancia fueron requeridos vía frecuencia de radio por una denuncia por el robo en un negocio ubicado en las calles Coapán y Tochtli, colonia Pedregal de Santo Domingo, por lo que se dirigieron al sitio.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 30 años de edad, encargado del establecimiento, quien señaló que un joven entró a la tienda de abarrotes y lo amenazó con una navaja, para después despojarlo del dinero producto de la venta del día.

Con la media filiación del implicado, los uniformados realizaron la búsqueda en la zona y metros adelante fue detenido; luego de efectuarle una revisión preventiva se le halló entre sus pertenencias el arma punzocortante y el dinero propiedad de la tienda.

Por este hecho, el joven que dijo tener 17 años de edad, al que se le leyeron sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario