Condenan agresiones a periodista y opositores a Mónica Rangel y Mario Delgado

Después de que un periodista y varios opositores a la candidatura de Mónica Rangel y al liderazgo de Mario Delgado fueron agredidos por militantes de MORENA antes de que empezara un evento de la candidata al gobierno, los hechos fueron condenados por un candidato a alcalde del PVEM, una candidata morenista diputada federal y un legislador local.

Sobre los huevazos y jitomatazos que recibió la camioneta donde viajaban la candidata y el presidente de MORENA la tarde del sábado próximo anterior, no hubo pronunciamientos de Mario Delgado, de la dirigencia estatal que encabeza Sergio Serrano ni de la campaña de Mónica Rangel.

La aspirante a candidata a diputada federal por la coalición de Morena, PVEM y el PT, Roxanna Hernández Ramírez condenó los hechos violentos donde brigadistas de la candidata a la gubernatura agredieron a militantes de MORENA que se manifestaban de forma pacífica y hasta la prensa.

Estuvo muy mal que Mónica Liliana saliera de forma violenta, porque ella fue la violenta, no quiso hablar con la gente, salió en sus camionetas de lujo, con los privilegios que tiene. Son automóviles de lujo, privilegiados, entonces nos damos cuenta que ella no tiene la humildad, decencia y educación de bajarse y hablar con la gente, como lo debería hacer cualquier persona que brinda un servicio ”, reprobó.

El diputado local Edgardo Hernández Contreras condenó la agresión que sufrió un periodista de San Luis Potosí y exigió que el dirigente nacional del partido Mario Delgado saque las manos del proceso electoral, el cual calificó como un “cochinero”.

Que violenta el derecho de informar y la agresión al compañero reportero es condenable, les auguro un fracaso en las elecciones del 6 de junio”, expresó el congresista quien externó su solidaridad al representante de los medios de comunicación que fue agredido injustamente.

“Quien así actúa no es lopezobradorista, es un criminal”, indicó Leonel Serrato Sánchez para referirse al presidente nacional de MORENA Mario Delgado Carrillo.

Serrato Sánchez responsabilizó así al dirigente nacional por las agresiones de un grupo porril contra militantes que acompañaban a Roxana Hernández, precandidata a diputada federal.

Se trata de la máxima expresión de desprecio, y ahora de violencia en contra de la verdadera militancia y simpatizantes de Morena“, agregó Serrato en sus redes sociales, al tiempo de pedir la intervención de Citlaly Hernández, secretaria general del citado partido.

  • Con información de El Sol de San Luis

Deja un comentario