• Acudió al arranque de campaña de los candidatos del PAN a gobernador, diputados locales y presidentes municipales de Nuevo León.

• El gobierno de Morena quiere quitar al auditor porque quieren robar a manos llenas.
• Se contó con la presencia de candidatos a diputadas, diputados locales y presidencias municipales.

Desde Nuevo León le decimos no al autoritarismo puro y con Fernando Larrazabal recuperaremos el estado y lo pintaremos de azul el 6 de junio, sentenció el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, tras advertir que la mancha destructora, autoritaria e incapaz de Morena no llegará a esta entidad.

“Desde esta tierra en donde la gente sabe trabajar y hace que la tierra produzca a pesar de la sequía, tenemos que decirle a todo México que aquí en Nuevo León la mancha destructora, autoritaria e incapaz de Morena, no va llegar, y que el próximo gobernador, el que sí sabe escuchar a la gente, el que sí sabe hacer compromisos y cumplir su palabra y da resultados y va ser gobernador es Fernando Larrazábal”,

Al participar en el arranque de campaña del candidato a la gubernatura del estado, Fernando Larrazabal Bretón, y de todos los demás candidatos a cargos de elección popular del PAN en Nuevo León, el dirigente nacional del PAN señaló que con las cinco crisis que tiene México, se ha demostrado que todo lo que toma Morena lo echa a perder.

Destacó que, en salud, sí es culpa del gobierno de Morena que sigamos mendigando las vacunas, como también es responsable de los 2.5 millones de empleos perdidos por falta de apoyos al sector productivo.

Asimismo, Cortés Mendoza aseguró que, además de querer debilitar al INE, INEGI, CONEVAL y a los partidos de oposición, en materia de seguridad, el gobierno morenista claudicó ante la delincuencia organizada.

Ante los candidatos a presidentes municipales y a diputados locales, añadió que, en cuanto al combate a la corrupción, quieren quitar al auditor porque quieren robar a manos llenas.

“Estos de Morena son unos cínicos, corruptos, a manos llenas, no quieren que los auditen, no quieren que los revisen; ahora quieren también debilitar a la Auditoría Superior de la Federación, que evidenció los malos manejos del Gobierno y los costos excesivos por los caprichos presidenciales”, indicó.

Luego de manifestar todo el apoyo del CEN del PAN a Larrazabal, convocó al panismo de Nuevo León a participar de manera activa en esta campaña, con el fin de llevarlo al gobierno estatal.

El acto de arranque de campaña se realizó en el auditorio Pabellón M, con las debidas medidas sanitarias para los asistentes.