Asesinan al candidato del PRI en Nuevo Casas Chihuahua

Se suma un asesinato más en el ámbito político, luego de la reciente muerte del precandidato a la alcaldía de Nuevo Casas, Cihuahua, Yuriel Armando González Lara.

El hombre abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue ejecutado junto con otra persona aún no identificada.

Según los reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la escena del crimen se aseguraron casquillos percutidos de calibres .223 y 7.62 x39. Sobre la calle 2 de abril y el callejón 20 de noviembre, a un lado de las instalaciones del Comité Municipal del PRI, donde ambas personas fueron atacadas de forma directa hasta quedar sin vida en la vía pública.

Alejandro Domínguez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chihuahua, lamentó el fallecimiento del político:” expresamos nuestro más sentido pésame a la familia, solicitando a la autoridad se investiguen de manera puntual los hechos”, escribió en Twitter.

El titular del Comité Directivo Estatal del PRI aseguró que González Lara nunca hizo mención sobre amenazas en su contra. En tanto, el partido tiene del 8 al 18 de marzo para elegir un nuevo perfil a la candidatura de Nuevo Casas.

De inmediato fue identificado el candidato del PRI a la alcaldía, quien se desempeñaba hasta hace poco como director de Seguridad Pública, donde fue sustituido por Julio César Ramírez, mismo que hace poco más de un mes también sufrió un atentado de este tipo.

Deja un comentario