Conoce los cursos que ofrece Carlos Slim para capacitar a los mexicanos gratis

Carlos Slim, es catalogado como uno de los hombres más ricos del planeta con una fortuna de 602 mil 900 millones de dólares y lo mantienen en el top ten de las fortunas más grandes.

Slim ha invertido su dinero en la creación de diversas fundaciones encaminadas a capacitar a los mexicanos. De este modo pueden mejorar sus capacidades profesionales y tener una mejor calidad de vida.

Aprende.orgtiene cursos de diferentes materias, como educación, salud, empleo, desarrollo económico, migrantes, tecnología, seguridad vial, deporte, medio ambiente, justicia, cultura, desarrollo humano y ayuda humanitaria. Son aproximadamente 125 cursos los que se ofrecen en esta plataforma educativa.

Esta plataforma de ha convertido en una gran opción para continuar con estudios desde casa, obtener un certificado dentor del ramo que desees elegir, entre los cursos que se ofrecen encontramos: Cómputo básico, desarrollo móvil en línea, introducción a la programación, lógica de programación, desarrollo de sitios web responsivos, programador y programador en C#

Para poder acceder a estos cursos debes ingresar a la página Aprende.org y anotar tus datos generales. Sólo necesitas tener un correo electrónico y listo. En el portal podrás tomar los cursos, hacer los exámenes y acceder a tu historial de calificaciones, perfil personalizado y comprobante de estudios. Tendrás un usuario y contraseña para hacer todos los procesos necesarios.

Recuerda que para obtener tu certificación tienes que haber aprobado cada uno de los cuestionarios. No hay límite de tiempo para hacerlo. Imprime tu certificado que te acredita con los conocimientos en el área laboral que estudiaste y participa en la bolsa de trabajo que tiene la propia página.

Deja un comentario