Conoce las nuevas funciones de la app Google Fotos

Un nuevo editor de fotos y videos,  efectos y filtros para poner en tus contenidos, son parte de los cambios y ajustes que la aplicación de Google Fotos anunció recientemente para mejorar su experiencia.

Las actualizaciones ya están disponibles para dispositivos con sistema operativo Android, tienen sugerencias inteligentes para poder perfeccionar las imágenes. Así mismo, podrán usarlas los miembros de Google One y no únicamente para los teléfonos Pixel.

Esta función permitirá a los cambiar la perspectiva del video, incluirle filtros, realizar ediciones granulares, como ajustes en el brillo, contraste, saturación y calidez de las imágenes. La herramienta cuenta además con 30 controles para corregir problemas de encuadre, exposición, entre otros.

Si cuentas con Google One ya podrás a funciones de los dispositivos de Pixel. Entre las que encontrarás Portrait Blur, que permite desenfocar el fondo de una fotografía, después de haberla tomado. Además, está Portrait Light, para iluminar los rostros.

Así mismo, se habilitará nuevos efectos que cuentan con aprendizaje automático, esto permite incorporar filtros en un solo clic. Además, mejorar el brillo y el contraste para que la imagen se ve más equilibrada.

Es importante destacar que estas nuevas funciones se habilitarán en dispositivos Android que tengan mínimo 3 GB de RAM y con el sistema operativo igual o superior a 8.0.

Deja un comentario