Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano desayunó con el actor Damián Alcázar y el director y productor Epigmenio Ibarra, y lo presumió con una fotografía en su cuenta de Twitter.

A través de Twitter la imagen donde se le ve a lado de Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra. En la misma publicación aseguró que ambos son defensores de la cuarta transformación sin dejar de ser independientes y sin presumir ser de izquierda ni fingir ser liberales ni actuar como conservadores.

Hasta el momento se desconoce qué temas entablaron los tres personajes en la charla, ni se sabe dónde se llevó a cabo el desayuno, aunque se presume que se efectuó en Palacio Nacional, por el lugar donde fue tomada la fotografía. Epigmenio Ibarra y Damián Alcázar han defendido varios de los planteamientos del presidente AMLO, en entrevistas y declaraciones públicas.

“Asuntos que tienen que ver con violación, ese tipo de acusaciones son muy fuertes, pero, tampoco se pueden hacer linchamientos políticos. O sea, dejarle el asunto, si es político, al pueblo, para no equivocarnos lo mejor es preguntarle al pueblo, primero; y, segundo, la autoridad, el Ministerio Público, los jueces, no la campaña mediática”AMLO

AMLO enfatizó que las denuncias podrían tratarse de un caso de “no quiero que sea él porque me tocaba a mí”, por posibles intereses de aspirantes a la candidatura y el gobierno de Guerrero.

Por último, explicó que Félix Salgado Macedonio fue ganador de una encuesta entre simpatizantes de Morena y pidió tener confianza en “el juicio” de los ciudadanos.