Vecinos del municipio de Zinacantepec, se quejan por la mala compactación del asfalto en trabajos, que realizó el ayuntamiento para obras de drenaje. La queja proviene específicamente de habitantes de la calle Sebastián Lerdo de Tejada, en el Barrio de Santa María, mismos que se han visto afectados por el evidente daño a la carpeta asfáltica.

Lo cual, demanda una atención a esta obra que en los pasados días se presumió mediante redes sociales como terminada, sin embargo, es evidente la falta de calidad en el trabajo.

“Están realizando obras de drenaje y dejan toda la suciedad, suben la obra bien orgullosos a su página, he comentado las publicaciones obviamente ni me respondieron, está todo mal hecho, ahí están las fotos…) declaró uno de los ciudadanos afectados.

 

Los usuarios temen que, al llegar la temporada de lluvias en los próximos meses, el daño al pavimento incremente, causando con ello dificultad para el tránsito, inundaciones, graves daños a sus vehículos causados por el alto nivel de vibraciones que conlleva a que se suelte la carrocería y estructuras, afectación al comercio, daños a la salud ocasionados por el polvo, además de la ya mala imagen urbana que representa para este sector de la ciudad.

Ante estas situaciones de negligencia presentadas de manera recurrente en las obras que han quedado inconclusas, una vez más se hace el llamado directamente al responsable de la Dirección de Obras Públicas y al actual Presidente Municipal, José Gustavo Vargas Cruz, para que se atiendan estos señalamientos y el problema no incremente.