Llama Isidro Pastor a inscribirse en proceso de selección de alcaldes y diputados

El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano exhortó a los amigos, conocidos y sociedad en general, militantes, simpatizantes a inscribirse en el proceso de selección para ocupar alguna de las 45 diputaciones y 125 ayuntamientos que se disputan en la entidad.

A través de un mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal del PES, recordó que los registros iniciaron este lunes 25 y culminarán el próximo viernes 29 de enero.

“Junten su documentación mínima como se estableció en el documento que se les ha enviado, asistan a los registros para que nos ayuden y no vayamos a tener un congestionamiento el viernes venidero, viernes 29”.

Pastor Medrano solicitó a los aspirantes a aprovechar los días martes, miércoles y jueves para darles la atención que corresponda.

“Recuerden que es muy importante que guardemos la sana distancia, por eso a todos les encargo aprovechar estos días para no dejar todos sus registros para el día viernes 29”.

El registro para aspirantes a precandidatos será del 25 al 29 de enero en un horario de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; en Calle Galeana 712, Casi Esq. con Francisco Murguía, Colonia Francisco Murguía, Toluca México C.P. 50000. O pueden pedir informes al 5527813020 o al 7222063752.

Los requisitos para los aspirantes a precandidatos son:

• Acta de Nacimiento certificada (no mayor a tres meses de expedición)
• Credencial del INE original y copia (para cotejo), vigente y con domicilio actual
• Curriculum Vitae
• RFC con Homoclave
• Formulario de Registro
La información completa está disponible en la página oficial del partido que es www.pesedomex.org

Deja un comentario