Razer fabrica mascarilla inteligente con luces RGB para protegerte del Covid-19

La compañía Razer mejor conocida por su fabricación de hardware para videojuegos, ha presentado la mascarilla “más inteligente del mundo” mejor conocida como Project Hazel.

Es una mascarilla N95 que presume de dos filtros activos que se encargaran de filtrar el aire entrante y saliente, para evitar el contagio limpiando todo el aire entrante y saliente. La compañía afirma que su ventilación activa es capaz de filtrar al menos un 95% de las partículas en el aire, gracias a su filtro de alta eficiencia antibacteriana N95.

Razer presenta Project Hazel, su propia línea de cubrebocas - BitMe

Project Hazel incluye una base de carga que cuenta con luz ultravioleta, así mientras recarga baterías la luz mata el resto del virus. Gracias a su diseño transparente, la mascarilla detecta condiciones lumínicas a tu alrededor, permitiendo que el resto de las personas puedan observar tus expresiones faciales.

También cuenta con un micrófono que amplifica tu voz para que sea reconocible. Los filtros con los que cuenta son intercambiables, por lo que la vida de la mascarilla no se limita a un solo uso; mediante una aplicación en el dispositivo móvil se le avisará al usuario cuando sea el momento del cambio, además se incluirá una caja que funciona para cargar el dispositivo y limpiar la mascarilla.

Así es Project Hazel, la mascarilla de Razer reutilizable, transparente, con luces RGB, micrófono y altavoz

Sin embargo, aún no hay fecha ni precio  saliente para dicho producto, debido a que aún requiere de desarrollo y certificaciones antes de llegar a los usuarios.

#CadenaTech #Razer #Tecnología #ProjectHazel #mascarillas

Deja un comentario