Posible reapertura de restaurantes en CDMX

 

Se llevó a cabo la reunión virtual entre la industria restaurantera y el Gobierno de la Ciudad de México para negociar la reapertura de locales a los clientes.  Dicha fecha será anunciada este viernes, informó la secretaría de Gobierno local en un comunicado.

“Las autoridades capitalinas y la industria de alimentos y servicios estudiaron la propuesta para una posible reapertura que será anunciada oficialmente el próximo viernes”, explicó la Secgob en el documento.

Como medidas sanitarias para la reapertura, dijo la dependencia, los clientes deberán registrar su estancia a través del código QR, con el cual se podrán rastrear posibles casos de contagio de Covid-19.

También, realizarán “muestreo de empleados semanal con pruebas Covid-19 tipo PCR” y se estableció llevar a cabo mesas de trabajo permanente todos los miércoles “para revisar los protocolos de actuación de reapertura, de manera gradual y progresiva, con relación al comportamiento del Semáforo Epidemiológico en la Ciudad de México”.

Deja un comentario