Critican a Alexander Acha por “rapearle” a la Virgen

 

Ha sido superada la épica actuación de Itatí Cantoral cantando ‘La Guadalupana’, en las Mañanitas a la Virgen de hace tres años, hoy retumba en redes sociales el nombre de Alexander Acha.

En esta ocasión ya circula un video con la peculiar actuación del hijo de Emmanuel y se ha viralizado en Twitter, donde ha generado una ola de divertidos memes y comentarios.

Alexander Acha fue invitado por Tv Azteca este a cantar en la Basílica, como parte de los festejos por el 489 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac.

El intérprete de ‘Te Amo’ eligió un tema clásico para su actuación: ‘La Guadalupana’, a la que le imprimió ritmos modernos e incluso se atrevió a cantar una parte como rap.

Algunos internautas aplaudieron que Alexander Acha se haya animado a hacer algo diferente, afirmando que esa es una cualidad de los buenos artistas.

“¡FELICIDADES ! Es muy importante que los artistas se atrevan a hacer cosas diferentes. El arreglo es bueno, no entiendo el porqué de las críticas adversas”

Deja un comentario