Claudio Suárez: Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco llegaron a los golpes en una concentración

Claudio Suárez ex futbolista, quien tuvo muchos partidos con la Selección Nacional, gracias a su calidad recibió muchas convocatorias. El ‘Emperador ‘contó una de sus anécdotas y reveló que Cuauhtémoc Blanco y Jorge Campos llegaron a los golpes en plena concentración del Tricolor.

“Cuauhtémoc y Jorge empiezan con sus bromas, había aficionados para despedirnos, alentarnos y todo, sales y el autógrafo, te dan el plumón. Bueno pues Cuauhtémoc y Jorge se quedan con un plumón en la mano. sE Suben y empiezan: ‘A ver te voy a dar un autógrafo, yo soy tu ídolo y no sé qué”, comentó en entrevista para medio deportivo.

“Y (empiezan a jugar) las espaditas y no sé qué y empiezan en juego, y de repente vemos un ‘chin… tu madre’ ¡Y bam, pum, se prenden a agarrarse a golpes! Todos brincamos, espérense y no sé qué “, agregó el exjugador de Pumas y Chivas.

La entrevista se compartió en distintas redes sociales y muchos aficionados la tomaron con humor, mientras que otros apoyaron a Cuauhtémoc Blanco. Pese a que tuvieron esa diferencia, ambos jugadores mantienen su relación de amistad y en varias ocasiones lo han demostrado.

 

Deja un comentario