Durango gana medalla de oro en Torneo Nacional del Pavo online 2020 de Levantamiento de Pesas

Rosa Aylin Rivera Montes ganó la medalla de oro en arranque en la categoría sub 15 femenil en el Torneo Nacional del Pavo online 2020 de Levantamiento de Pesas, el cual fue convocado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, esto se realizo a puerta cerrada en el gimnasio Acuario en la ciudad de Durango.

Para lograr esta presea la duranguense realizó un levantamiento de 65 kilogramos en arranque, debido a que sufrió una caída en el intento de 85 kilogramos no pudo meterse en la pelea por las medallas en envión.

Luis Gustavo Núñez Bonilla, presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Durango, agradeció a Annakaren Ávila Ceniceros, directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), por el apoyo proporcionado a los competidores con la asistencia de fisiatras y sudaderas para el equipo que estuvo presente en este torneo.

Mientras que Emmanuel Quiñones, encargado del departamento de alto rendimiento del IED, fue quien contó con la representación de la titular del deporte y a nombre de de la directora, felicitó a Rosy y Andrés, por tan honrosa participación al ponerse en alto a Durango en este Torneo Nacional del Pavo online 2020 de Levantamiento de Pesas.

Deja un comentario