Suman11 alcaldes del Edomex contagiados por Covid-19

 

El aumento de contagios por covid-19 alncanza los alcaldes municipales del Edomex. Recuentos oficiales indican que hasta este momento dos ellos han perdido la batalla.

Los fallecidos fueron Sergio Anguiano Meléndez alcalde de Coyotepec de 58 años quien fue hospitalizado el 22 de mayo y dos semanas después perdió la batalla contra el virus y Tomás Primo Negrete Chavarría alcalde de Tonanitla de 63 años, quien murió tras un paro respiratorio.

José Rosario Romero Lugo, presidente municipal de Jaltenco, fue hospitalizado luego de dar positivo a Covid-19. Razón por la que no pudo asistir a la entrega de su Segundo Informe de Gobierno al cuerpo de Cabildo, la cual estuvo a cargo de Luis Alberto Contreras, secretario del ayuntamiento.

Algunos casos recientes confirmados por contagios:

De Nicolás Romero, Armando Navarrete López; de Ozumba, Valentín Martínez Castillo; de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez y de Cuautitlán Izcalli , Ricardo Núñez Ayala.

El alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl; Amanalco de Becerra , Emma Colín Guadarrama; Acolman , Rigoberto Cortés Melgoza y Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles.

Deja un comentario