Logan’ tenía planeada secuela con X-23

Entre una de las mejores películas de superhéroes, se encuentra Logan.  Por su estilo estético, la historia, la gran actuación de Hugh Jackman y Patrick Stewart; y claro, la revelación de Dafne Keen como X-23. Muchos esperaban la secuela, de hecho, esta fue planeada; pero Fox se olvidó del proyecto.

La actriz de 15 años y protagonista de ‘His Dark Materials’, señaló que luego del éxito del filme, Fox la contactó para decirle que tenían grandes planes para ella y su personaje, incluyendo una secuela donde tomaría el protagonismo.

Todo parecía avanzar de buena manera; sin embargo, Keen menciona que un día toda la comunicación se cortó sin más, ya no hubo actualizaciones del proyecto; parece que el estudio se olvidó de la segunda parte de ‘Logan’ y de X-23.

Si bien Dafne Keen no entiende el por qué se detuvo el proyecto de ‘Logan’ con X-23, analistas y expertos de la industria siguieren que este “olvido” se debería a causa de Disney, pues el filme fue de los últimos en salir previo a la oferta y posterior adquisición de Fox por parte del estudio del ratón.

Recordemos que el cambio de dueño afectó a todos los proyectos relacionados a X-Men, incluyendo la tercera parte de ‘Deadpool’, ‘X-Force’, ‘The New Mutants’ y ‘Dark Phoenix’, que se vieron cancelados o retrasados indefinidamente.

Deja un comentario