#AsaltoEnTransportePúblico Detienen a individuo que asalto una combi en Naucalpan (Video de Asalto)

• Esta Institución investiga además su probable participación en el asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público de la ruta 02, ocurrido el pasado 27 de noviembre, el cual fue videograbado y dado a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Naucalpan, Estado de México, 4 de diciembre de 2020.- Agentes del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a un hombre identificado como Jesús “N” alias “El Chistin”, de 38 años de edad, investigado por su probable participación robos con violencia.

Este individuo fue detenido en la calle Moctezuma, en la colonia Valle Dorado, en el municipio de Naucalpan, cuando habría amagado a una persona a quien al parecer despojó de sus pertenencias y dinero.

Jesús “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que de acuerdo con las indagatorias hechas por esta Institución se ha podido establecer que este individuo habría participado en un asalto con violencia a los pasajeros de una unidad de transporte público en el municipio de Nuacalpan, el pasado viernes 27 de noviembre. Este asalto fue videograbado por una cámara ubicada al interior de dicho vehículo y dado a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

La Fiscalía General continúa con las indagatorias para determinar la probable participación en otros hechos delictivos ocurridos en esta región de la entidad.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.