El senador de Morena con licencia, Juan José Jiménez, anunció que este sábado 5 de diciembre acudirá ante la Comisión Nacional de Elecciones en la sede de ese partido a registrarse como precandidato al gobierno de Querétaro por ese instituto político.

El aspirante informó que hará este trámite respetando los tiempos y formas que su partido ha dictado para este proceso, a fin de afrontar en unidad las elecciones constitucionales para la renovación de la gubernatura queretana, que se llevará a cabo el 6 de junio del 2021.

Al reconocer los procesos internos de su partido para la selección de candidatos a un cargo de elección popular, Juan José Jiménez señaló que la convocatoria establece que no es posible llevar a cabo una Asamblea Electoral, esto derivado de la emergencia de salud provocada por el covid-19.

Con una larga historia como congresista, José Jiménez también anunció que acude a la convocatoria que hace el Movimiento Regeneración Nacional a las y los protagonistas del cambio verdadero, así como a simpatizantes y ciudadanía en general.