Goldbeck Solar busca instalar proyecto de energía solar en Querétaro

  • La firma alemana mostró interés en el estado de Querétaro tras dar a conocer que concluir la construcción de una planta solar San Luis Potosí.

La compañía alemana Goldbeck Solar, generadora de sistemas solares de energía, mantiene interés dentro del territorito mexicano para el desarrollo de nuevos proyectos ambientales, siendo su siguiente objetivo instalar una planta en Querétaro, donde también se tiene identificado un potencial de inversión como en otras entidades de la región.

De acuerdo con información de la compañía, el Bajío representa una importante oportunidad de mercado, dadas las condiciones climáticas, desarrollo industrial y crecimiento económico. Además de  representar un nuevo concepto de negocio que la empresa introduce en el mercado mexicano.

La firma alemana se especializa en la construcción de sistemas fotovoltaicos en terreno libre, así como en tejados comerciales o industriales, cuenta con 20 años de presencia en el mercado y trabaja bajo una visión de suministro de energía limpia en 15 países del mundo.

Actualmente se enfoca tanto en la instalación de tejados solares, como en el desarrollo de parques solares y Agri PV (proyectos de Granja 5.0 sostenible); así como brindar servicios de ingeniería, operación y mantenimiento y desarrollo de proyectos a gran escala.

Deja un comentario