El FC Barcelona sigue sin conocer la derrota en la presente Champions League al sumar su quinta victoria en la fase de grupos frente al club Húngaro del Ferencvaros con un marcador de 3 a 0.

Alineación del Ferencvaros: Dibusz; Botka, Blazic, Frimpong, Dvali, Heister; Isael, Sigér, Somália, Uzuni; y Nguen.

Once del Barcelona: Neto; Dest, Mingueza, Lenglet, Alba; Pjanic, Busquets, Trincão; Griezmann, Dembélé y Braithwaite.

El club catalán se presentó al duelo sin las grandes figuras de Ter Stegen y Messi, ya que Koemann decidió darles descanso y así poder sacar su mejor versión en Liga, algo necesario para los azulgranas.

El primer gol llegó al minuto 14, tras una gran combinación de Dembélé y Alba en la banda izquierda que acabó con un centro raso del lateral desde la línea de fondo que remata el francés, Griezmann de espuela hacia el primer palo para abrir el marcador 0 a 1.

Para el minuto 20, de nuevo la asociación Alba-Dembélé inicio la jugada que ha acabo con un centro desde la izquierda que ha rematado el delantero danés cruzado en el primer palo para batir a Dibusz, así llega a 3 partidos consecutivos marcando un gol. Y aumenta la ventaja del Barcelona 2 a 0.

Al minuto 27, después de que Frimpong derribó a Braithwaite, el silbante central marcó un penal que ejecutó Dembélé engañando al portero y colocando el balón raso y en un rincon de la portería.

Ya con el resultado definido, el club catalán empezó a gestionar a los jugadores de cara al duelo del fin de semana frente al Cádiz, equipo que ha sorprendido a todos el mundo al ser el recién ascendido a primera división y superar a equipos como Real Madrid o Valencia.