La Fiscalía General de la República (FGR) informó la sentencia que recibieron un grupo secuestradores quienes operaban en Hidalgo, siendo de 33 y 29 años de prisión impuestas por un Juez Federal con sede en el Estado de México.

La sentenciados a 33 años de prisión son Pedro y a Jorge Tepetate de la Cruz, alias “Piter” y “George” y/o “Mandho”, respectivamente, señalados como los encargados de las funciones de administración y dirección del secuestro realizado en Hidalgo. Mientras Jesús Contreras Nopal, alias “Demonio”; José Juan Nopal Cortés, “Chivo”; Alberto Federico Olguín Vargas, “Gordo” y/o “Cholo”; Isidro Tepetate De La Cruz y Pablo Mayorga Hernández, alias “Flaco”, recibieron una condena de 29 años de prisión.

Los integrantes de una banda de secuestradores que operaban en el estado de Hidalgo, fueron sentenciados a 33 y 29 años de prisión, por parte de un Juez Federal con sede en el Estado de México, informó La Fiscalía General de la República (FGR).

El organismo autónomo informó que tras la privación ilegal de la libertad de una persona, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) realizó diversas técnicas de investigación.

Con los elementos, aportados por el Ministerio Público Federal (MPF), el Juez Sexto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales otorgó las órdenes de aprehensión correspondientes, las que se cumplimentaron para que se iniciara el proceso en contra de los indiciados.