#OpenMind – Centro Pedagógico Árbol de Vida

“La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo”. Paulo Freire

Centro Pedagógico Árbol de Vida es más que una escuela, es una institución basada en valores, el trato hacia los alumnos es con cariño y respeto, permitiéndoles expresar sus puntos de vista e ideas, logrando el desarrollo y fortalecimiento de su autoestima y seguridad, haciéndolos sentirse capaces y valiosos; en el Centro Pedagógico Árbol de Vida guían a sus alumnos a que sientan, entiendan, controlen y modifiquen sus estados emocionales.

El principal proyecto educativo de Centro Pedagógico Árbol de Vida persigue objetivos y metas de formación integral, trabajando en el desarrollo de habilidades; su metodología es ecléctica ya que extraen las mejores propuestas para lograr un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje óptimo y significativo, logrando englobar de una manera más completa la dimensión emocional, motivacional y cognitiva.

El Centro Pedagógico Árbol de Vida ofrece un modelo educativo bilingüe al 100%, con 15 horas de clases en inglés por semana desde prescolar hasta secundaria, teniendo el beneficio de poderse comunicar sin problema en inglés en México o en el extranjero, así como tener mayor facilidad de aprender otro idioma; el Centro Pedagógico Árbol de Vida esta regido por el Modelo Internacional de Certificaciones Cambridge, el cual, permite alcanzar la excelencia académica en todos los niveles educativo y preparan a sus alumnos para las Certificaciones KET y PET, siguiendo el programa de examinaciones Cambridge que evalúan las habilidades de lectura, escritura, auditivas y orales de un segundo idioma, se incluye, vocabulario, gramática y proyectos interactivos. Brindan clases de Ciencias en inglés a partir de tercero de primaria siguiendo el programa de la SEP.

El Centro Pedagógico Árbol de Vida te invita conocer su oferta educativa en preescolar, primaria y secundaria; instalaciones y servicios, entre ellos, transporte escolar, canchas deportivas, juegos infantiles, horario extendido y servicio de comedor. “más que una escuela”.

Conoce más de Centro Pedagógico Árbol de Vida en Facebook: “Centro Pedagógico Árbol de Vida” | @CPArbolDeVida

 

COLUMNISTA: Psic. Sergio Toribio Hernández
Facebook: Sergio Tyeich  | Sergio Toribio Hernández
Twitter: @TyeichSergio
Instagram: sergio_tyeich

Deja un comentario