Amber Heard seguirá siendo Mera en “Aquaman 2”

Los rumores se terminan: Amber Heard seguirá en “Aquaman 2”.

Es la propia actriz quien confirma que ella se mantiene dentro de la cinta interpretando a Mera, la reina de la Atlántida e interés amoroso de Arthur Curry Aquaman.

En exclusiva para Entertainment Weekly, Heard agradeció a sus fans todas la buena reacción con la primera cinta e hizo alusión a la expectativa entorno a la pareja protagonista.

Adicionalmente se dijo muy emocionada por comenzar a filmar.

Tras las controversias por su juicio contra Johnny Depp, su participación se puso en tela de juicio. Al momento hay una campaña en redes sociales que ha juntado muchas firmas de apoyo pidiendo su salida.

En esta parte es importante señalar que tanto las cintas de “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, como las del universo de DC Comics con propiedad de Warner Bros.

Mientras que Jhonny Deep fue despedido de la cinta de Animales fantásticos, Heard seguirá en Aquaman.

Recientemente Deep perdió la demanda por difamación contra el periódico The Sun, casi al mismo tiempo fue anunciado su despido de la cinta ubicada en el universo de Harry Potter.

Pero el juicio entre él y Amber Heard sigue, en su momento el presento audios y otras pruebas contundentes de haber recibido abusos por parte de su ahora ex-esposa Amber Heard, lo que generó muchas simpatías para con el actor e inició la campaña de repudio hacia la actriz.

 

Pese a todo hoy se confirma que ella seguirá en el papel de Mera.

Deja un comentario