Agarren y suspenden 4 fiestas en Nuevo León por no respetar las medidas sanitarias

  • Tuvieron que ser cancelados eventos masivos en los municipios de Monterrey, Guadalupe, Apodaca y Santa Catarina ya que rebasaban la cifra de 20 personas

Pese a las medidas para prevenir los contagios de Covid en Nuevo León que incluían multas e incluso cárcel, autoridades municipales fueron avisadas de cuatro fiestas masivas en casas particulares, a las que asistieron decenas de personas que no cuidaron las medidas sanitarias, asi lo señaló Manuel de la O, secretario de Salud en Nuevo León.

Los propietarios de los domicilios serán acreedores a multas que podrían ir desde los 20 hasta los 100 mil pesos, las cuales les serán cobradas mediante los próximos recibos del impuesto predial.

“Había muchas personas que no pudieron demostrar que vivían en la casa, su credencial de elector no coincidía”, señalo el secretario de Salud estatal.

Además de la O Cavazos, informó que ya suman 20 personas arrestadas por no usar cubrebocas para prevenir el nuevo coronavirus, principalmente en los municipios de García y Cadereyta.

Deja un comentario