Lady Gaga y Donald Trump, intercambian ataques en redes sociales

A unas horas de las elecciones y con el “fracking” (fracturación hidráulica para la extracción de hidrocarburos) como telón de fondo, Lady Gaga y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intercambiaron ataques, dardos y reproches en las redes sociales.

La cantante de pop se volcó por completo en apoyar al exvicepresidente Joe Biden en su intento por llegar a la Casa Blanca y aparecerá junto al candidato demócrata en su cierre de campaña en Pittsburgh (Pennsylvania).

Pero Trump, consciente de que en Pensilvania se juega gran parte de sus opciones de victoria en unas elecciones en las que los sondeos le sitúan en desventaja, aprovechó la ocasión para atacar a Lady Gaga y a los demócratas usando el “fracking” como excusa.

“Nada muestra mejor el desdén de Biden por los olvidados hombres y mujeres trabajadores de Pennsylvania que hacer campaña con la activista ‘anti-fracking’ Lady Gaga”, dijo el domingo Tim Murtaugh, que es el director de comunicaciones de la campaña de Trump.

Lady Gaga, que tiene 82,3 millones de seguidores en Twitter, replicó con ironía a última hora del domingo: “Hola, Tim, Hola, Trump. Muy feliz de estar viviendo gratis en sus cabezas”.

 

 

Deja un comentario