Fomenta gobierno de Coacalco el desarrollo económico del municipio

  • Continúan los cursos y capacitaciones para que emprendedores y empresarios hagan crecer sus respectivos negocios
  • A través de networking virtual, el gobierno busca activar cadenas de consumo, como estrategia de comercialización

El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, continúa generando las herramientas para que emprendedores y empresarios hagan crecer sus respectivos negocios y con ello fomentar el desarrollo económico en la localidad.

A través de un networking virtual, el Gobierno Municipal reunió a profesionales y emprendedores para establecer relaciones empresariales entre ellos.

La Dirección de Desarrollo Económico afirmó que este tipo de iniciativas tienen el objetivo de activar cadenas de consumo, como una estrategia más de comercialización.

La dependencia municipal informó que la capacitación, cursos y networking seguirán realizándose de manera virtual, a fin de dar continuidad al trabajo que se venía efectuando desde el inicio de la administración para impulsar el desarrollo económico.

En este foro, vía zoom, en el que participaron Coparmex Estado de México Oriente e Industriales MX, además de abordar el tema de marketing digital, cada uno de los participantes presentaron los productos y servicios que ofrecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí