UNAM reactiva clases presenciales en el 2021

 

La UNAM anunció que debido a que no se han podido mitigar los efectos de la pandemia de Covid-19, decidió que las clases presenciales no podrán ser hasta el 4 de enero de 2021.

A través de la Gaceta de la UNAM, informó que en lo restante de 2020 también se suspenden reuniones académicas; de difusión y culturales; autorizaciones para realizar viajes para eventos académicos y recibir intercambios académicos, a profesores e investigadores.

“Se modifica el numeral primero y transitorio único del Acuerdo por el que se suspenden reuniones académicas, de difusión y culturales, autorizaciones para realizar viajes para asistir a eventos académicos y recibir intercambios académicos o a profesores e investigadores en estancias académicas, para ampliar la vigencia del mismo hasta el 4 de enero de 2021”.

La institución señaló que esta decisión fue tomada porque los efectos de la pandemia del nuevo coronavirus no han disminuido, por lo que seguirá tomando y reforzando medidas preventivas.

El 15 de junio la UNAM ya había informado sobre la suspensión de medidas presenciales, pero informó sobre su ampliación a todo 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí