Habitantes de Tultitlán hartos de la inseguridad toman justicia por su propia cuenta

 

Durante las los últimos días pobladores del municipio de Tultitlán han sido víctimas de constante delitos, como robo en transporte público y robo a transeúnte, cansados de esta situación y de una nula respuesta por parte de la alcaldesa Elena García Martínez decidieron tomar justicia por su propia cuenta.

El durante la noche del día domingo, un joven que transitaba por la preparatoria del municipio era víctima de un asalto al pedir ayudar, vecinos del lugar y gente que se encontraba en la zona comenzaron a golpear al asaltante.

“Estamos hartos de la situación, los del ayuntamiento no hacen nada y solo roban, así el pueblo cuida del pueblo” fueron palabra de una persona que se encontraba en la trifulca.

Hasta el lugar llegaron elemento de seguridad quienes liberaron al asaltante antes de ser linchando.

La sociedad del municipio consideran que ha sido una muy mala administración por parte de García ya que piden que cumpla con un plan de seguridad o que en su caso deje el cargo.

Es importante señalar que han se presentas robos en dicho municipio por lo cual la sociedad ha comenzado de hacer de grupos para alertar a los habitantes y salir en auxilio de quien los requiera.

 

Deja un comentario