Detienen a dos sujetos por delitos contra la salud en Valle de Bravo

Elementos de los Grupos Táctico Operativos (GTO) Valle de Bravo y Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron a dos sujetos identificados como Diego “N” y José Daniel “N”, quienes tenían en su poder envoltorios con marihuana. Ambos son investigados además por su probable participación en robos a interior de vehículo en este municipio.

​Los elementos de los GTO y de la Policía Estatal realizaban un filtro de seguridad en el kilómetro 25+500, de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, en el paraje denominado El Fresno, en el municipio de Valle de Bravo, como parte de las acciones que llevan a cabo para combatir la comisión de hechos delictivos en la zona, y le realizaron una revisión a dos sujetos, quienes tenía en su poder dos bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

​Por ello fueron detenidos Diego “N” de 18 años de edad y José Daniel “N”, de 20 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud.

​Como parte de las indagatorias realizadas hasta el momento se ha podido establecer que estos individuos al parecer se dedican al robo a interior de vehículos en la colonia Centro de este municipio.

​A los detenidos se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Cabe mencionar que durante este operativo fueron revisadas además 100 personas y 92 vehículos.

​La Fiscalía de Justicia Estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.​

Deja un comentario