Beatriz Gutiérrez lució vestido de marca mexicana en el Segundo Informe de Gobierno

El vestido rosa mexicano es creación de Ángel y Silvia Mussi, quienes en 2019 habrían donado otro atuendo a Gutiérrez Müller para las fiestas patrias

Gutiérrez Müller portó, el colorido atuendo en el Segundo Informe de Gobierno de su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin duda lo que ha llamado la atención es el precio y la marca del atuendo que eligió para tan importante ceremonia.

En 2019, la escritora decidió acudir al primer Informe de Gobierno presidencial con un sobrio atuendo en color negro, pero este año decidió dar un giro de 180 grados, optando por un vestido rosa mexicano.

El atuendo es creación de la marca Mussi, que de acuerdo con una búsqueda en internet, tiene un precio de 3 mil 98 pesos y por el momento se encuentra agotado.

 

Ante ello, hay quienes no han perdido la oportunidad para señalar los contrastes entre Gutiérrez Müller y la ex Primera Dama, Angélica Rivera, quien durante el sexenio de Enrique Peña Nieto dio mucho de qué hablar por el millonario costo de los atuendos que lucía en las ceremonias oficiales.

Por ejemplo, en 2014 la también actriz de telenovelas se dejó ver en la celebración del 16 de septiembre con un vestido rojo de la firma Oscar de la Renta, cuyo costo era de 8 mil dólares, es decir, casi 174 mil pesos mexicanos en la actualidad.

El siguiente año, ‘La Gaviota’, lució en las mismas fechas un espectacular vestido de color marfil y dorado cuyo precio estimado era de 4 mil (casi 87 mil pesos), lo que contrastaba con la política de austeridad que Peña Nieto había anunciado por a la crisis económica de entonces.

 

Información de SDP Noticcias

Deja un comentario