AMLO acepta que “a lo mejor” su informe fue parecido a la mañanera

 

Andrés Manuel López Obrador; presidente mexicano, respondió a las críticas de miembros de la oposición respecto al contenido y presentación de su Segundo Informe de Gobierno, y expuso que “a lo mejor” y dicho ejercicio sí fue muy parecido al formato de sus conferencias mañaneras.

El mandatario federal consideró que sus adversarios tal vez estaban acostumbrados a otro tipo de mensajes por parte de sus antecesores, pero aclaró que el principal objetivo de su aparición fue la transmisión de algunos de los logros y acciones de su administración.

 

Mencionó que diariamente se presenta ante los ciudadanos para informar y responder a cuestionamientos de su administración, por lo que su comparecencia de ayer fue una oportunidad más para destacar los principios de dirección de su gobierno y las acciones que está llevando a cabo para la transformación del país.

“Algunos opositores dijeron que no había nada nuevo en el informe, que fue como una mañanera, pues a lo mejor tienen razón porque como informamos todos los días. Antes un presidente no informaba, entonces estaban esperando noticias espectaculares “Andrés Manuel López Obrador

En su Segundo Informe de Gobierno, que apenas y duró 45 minutos, el presidente hizo un repaso de los logros de su gobierno en materia de entrega de programas del Bienestar, gestión de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Coronavirus Covid-19, esfuerzos para la recuperación económica y los acuerdos para la  entrada en vigor del T-MEC.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí